lunes, 3 de junio de 2013

SALUD ROBADA








   No sé si la mayoría de nosotros somos conscientes de la terrible manipulación a la que estamos sometidos en este mundo, cómo nos van envenenando poco a poco, para luego lucrarse a costa del dinero que gastamos en curarnos de nuestras nuestras enfermedades, y para que, poco a poco, la FARMAFIA, se vaya haciendo más y más poderososa.


 Las grandes compañías farmafiauticas, son las que patrocinan las grandes campañas políticas, de ambos bandos por supuesto, para hacer y deshacer después a su antojo. Para poder sobornar y vender lo que ellas quieran.

 Estas grandes compañías farmafiauticas, son encargadas de vender semíllas transgénicas, que después comeremos, y fertilizantes y demás sustancias al agricultor y al ganadero, que después serán utilizadas para formar parte en nuestra cadena alimentaria.

 Resulta que todo lo que comemos que es light o bajo en azúcar lleva aspartano, una sustancia muy tóxica y cancerígena.Y hay una planta llamada stevia, que tiene mas sabor que el azucar, cero calorias y corrige la diabetes y regenera el pancreas, pero esta prohibida.

 Por ejemplo, Dannone vende productos para potenciar el sistema inmunológico cuando en realidad lo que hacen es debilitarlo. Y los peti suis estan hechos de la peor grasa directamente para nuestros hijos.

 Y que casualidad que todo esto pase en el siglo de las esfermedades raras, doscientos años de batallas perdidas contra el cáncer, cuando el indice de suicidios es superior al de accidentes de tráfico,
crisis económica decimos??????????

Aquí  dejo unos links para quien quiera saber más sobre esta información, que aunque duele, porque a mí me duele, creo que hay que saberla, y creo que hay que difundirla.

 http://saluteterna.blogspot.com.es/2012_02_01_archive.html
 http://www.youtube.com/watch?v=R33xhKQWwtE
 http://joseppamies.wordpress.com/
 http://www.herbogeminis.com/IMG/pdf/tratamiento_biologico_del_cancer_homeopatia.pdf
 http://img.youtube.com/vi/qaC4dkFZjiw/2.jpg
 
slopezcharles@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario